Obra clave

La revelación de Cornejo

El Gobernador recorrió una obra clave que tendrá un alto impacto en los ingresos a la Ciudad.

El gobernador Alfredo Cornejo realizó este viernes una inspección a la Variante Palmira. La que se reactivó luego del acuerdo con Nación y que conecta San Martín con la Ruta Nacional 40. La construcción, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), estuvo paralizada durante varios meses debido a problemas financieros a nivel nacional.

Con un avance del 86,30%, la obra se reanudó esta semana y Cornejo aprovechó para celebrarlo. "Recorrimos los avances de la obra Variante Palmira, en el tramo que une San Martín con la Ruta Nacional N°40. Esta inversión reducirá significativamente el tránsito pesado en los Accesos Sur y Este", manifestó el mandatario provincial que señaló al primer trimestre de 2025 como el fin de la obra.

Asimismo, cuestionó al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que debía terminar la obra en 2020. "La ralentizó muchísimo", señaló el gobernador que se amparó en los datos de Vialidad Nacional. Es que bajo el gobierno kirchnerista, la Variante Palmira solo tuvo un 5% de avance en cuatro años.

El anuncio de Cornejo

Esta nota habla de:
Aún más...