Macri volvió con todo y contra todos
El expresidente encabezó un acto para marcar la cancha electoral; aunque hubo elogios para Javier Milei, las críticas no faltaron.
El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó el relanzamiento del PRO. Allí, en la que significó su primera reaparición pública, el exmandatario llevó a cabo un discurso en el que dejó varias declaraciones sobre Javier Milei y el futuro de su partido a nivel electoral.
Una de sus definiciones más importantes tuvo que ver con "La Libertad Avanza" y Javier Milei. "El Presidente nos ha propuesto una fusión. Y por la relación de afecto que tengo con él, le expresé que en el siglo XXI nadie se casa sin antes conocerse y convivir. Pero sí le sugerí que vayamos de menor a mayor, ofreciéndole nuestra ayuda para fortalecer su gestión con nuestra sana convicción de ayudar. Nuestra vocación es ayudar a que el cambio se haga realidad", aseguró Mauricio.
También hubo espacio para las críticas contra la gestión de Milei. "Tiene claro lo que hay que hacer, tiene ideas, convicción y corajes, pero sigue teniendo pendiente la construcción de un equipo", puntualizó Macri. En la misma línea, también hubo elogios. "A pesar de la inmoral herencia que dejó Sergio Massa y el kirchnerismo, era imposible evitar una hiperinflación y el Presidente y su equipo económico lo lograron", aseguró.