Gobierno

Milei, como DT de su Gabinete

El presidente de la Nación dio detalles de las modificaciones que se llevarán a cabo en su equipo de trabajo.

Licenciado en Periodismo y Periodista Deportivo

Tras su gira por Europa y en la antesala a su viaje a Rosario, Javier Milei fue entrevistado por Jonatan Viale. En esa charla, el presidente de la Nación respaldó a su equipo de trabajo y dio detalles de los cambios que podrían ocurrir en su Gabinete tras el arribo de Federico Sturzenegger, uno de sus principales asesores.

En primer lugar, Javier expresó: "La idea es que Federico entre. Todavía estamos definiendo sus funciones pero va a ser ministro, es uno de los economistas más brillantes del planeta". En la misma línea, el presidente respaldó a Luis Caputo, ministro de Economía, quien conservaría su cargo.

"Es el mejor ministro de Economía de la historia argentina. Nadie le va a tocar el culo a Caputo", reconoció. Por último, Milei respaldó a los pesos pesados de su Gabinete. "Caputo y Pettovello son insustituibles. Es muy cruel lo que le hicieron a Sandra Pettovello. El problema es que estamos eliminando curros, y los que los manejan se sienten tocados. Yo no hubiera aceptado la salida de Pettovello".

La entrevista de Milei con Viale

Esta nota habla de:

LO MÁS LEÍDO

Aún más...