Fuego cruzado

Milei, con los tapones de punta contra Lula

El presidente respondió las agresiones de su par brasileño y fue tajante.

Javier Milei, reavivó la controversia al rechazar las demandas de disculpas de Luiz Inacio Lula Da Silva, a quien previamente había calificado públicamente de "corrupto y comunista". En una entrevista con LN+, Milei defendió firmemente sus comentarios, argumentando que simplemente había dicho la verdad y cuestionando la necesidad de disculparse por ello.

"Las cosas que yo dije encima son ciertas. ¿Cuáles son los problemas?", afirmó Milei durante la entrevista, destacando que Lula había sido encarcelado por corrupción y señalando su afiliación política al comunismo. "¿Desde cuándo hay que pedir perdón por decir la verdad? ¿O estamos tan enfermos de corrección política que a la izquierda no se le puede decir nada, aún cuando sea verdad?", expresó el Jefe de Estado.

Fuego cruzado entre Milei y Lula

La respuesta de Milei fue una reacción directa a declaraciones previas de Lula, quien había explicado por qué evitó interactuar con el mandatario argentino durante la cumbre del G7. Así, las críticas entre si se calientan a días de un nuevo encuentro del Mercosur.

Esta nota habla de:
Aún más...