Milei salió con los tapones de punta
El presidente habló por primera vez de la denuncia contra el expresidente y lanzó fuertes acusaciones al kirchnerismo.
Javier Milei habló por primera vez de la denuncia contra Alberto Fernández por parte de la exprimera Dama, Fabiola Yáñez. El presidente hizo un duro descargo a través de su cuenta de X bajó el título de "hipocresía progresista". Allí cuestionó el accionar del Gobierno anterior en materia de género.
En su posteo el presidente hizo hincapié en el Ministerio de la Mujer, el cual desoyó a la exprimera dama. "La solución para la violencia que ejercen los psicópatas contra las mujeres no es crear un Ministerio de la Mujer, no es contratar miles de empleados públicos innecesarios, no son los cursos de género y definitivamente tampoco es adjudicarle a todos los hombres una responsabilidad solo por el hecho de ser hombres", publicó.
El duro posteo de Milei
"Fuimos los únicos en denunciar esta estafa, todos ellos nos acusaron, sin ninguna prueba, de ser machistas, violentos y misóginos", agregó el presidente. Tras asegurar que se la igualdad de género es "una causa noble", Javier Milei aseguró que se convirtieron en "una excusa para justificar sus negocios".