¡Ahí viene Ramón!
El actual entrenador de Corinthians se reunirá con el presidente tras sufrir de "chavismo a la riojana".
La Legislatura de La Rioja se encuentra en el centro de una controversia debido a la expropiación de 4.586 hectáreas que pertenecen al exfutbolista Ramón Díaz, actual director técnico del Corinthians, de Brasil. En una conversación con el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, ambos acordaron solicitar una reunión con el presidente Javier Milei para abordar la situación.
"Hablé con Ramón Díaz, y me expresó una sensación de frustración, la misma que podría sentir cualquier inversor que quiera invertir en el país. La percepción es que, en cualquier momento, un grupo de personas se junta, levanta la mano y decide que lo que es tuyo, ahora es de ellos", explicó Menem en declaraciones a TN.
La Justificación de la expropiación a Ramón Díaz
Ramón Díaz se reuniría con Milei cuando visite la Argentina para el duelo ante Racing por las semifinales de la Copa Sudamericana. Allí abordaría este perjuicio sufrido en su contra. Mientras tanto, el gobierno riojano justificó la expropiación argumentando que, en lugar de invertir en La Rioja, Díaz eligió hacerlo en Entre Ríos.