Milei tuvo un cierre de campaña de ensueño

Javier Milei tuvo su cierre de campaña en la antesala a las Elecciones PASO 2023. El mismo tuvo lugar en el Movistar Arena, donde se reunieron aproximadamente diez mil personas para brindarle su apoyo al líder de “La Libertad Avanza“, […]

Javier Milei tuvo su cierre de campaña en la antesala a las Elecciones PASO 2023. El mismo tuvo lugar en el Movistar Arena, donde se reunieron aproximadamente diez mil personas para brindarle su apoyo al líder de “La Libertad Avanza“, que buscará competir por llegar a la Casa Rosada este año.

Las frases más destacadas de Milei en su cierre de campaña

“Quiero agradecer a todos los que hicieron que esto pudiera ser posible, de que una candidatura presidencial liberal fuera una realidad”, dijo en primer lugar, mientras que luego apuntó contra el oficialismo. “No les pido su voto para que me den el poder, sino para devolverles la libertad, para terminar con el estado empobrecedor, con la inflación, la inseguridad y poner el país en la senda de crecimiento. Si quieren sacar a estos políticos, vayan a votar el domingo. Es la única forma de cambiar”, aseguró.

Esta nota habla de:

LO MÁS LEÍDO

Últimas noticias de Elecciones PASO 2023