Patricia Bullrich y su promesa de mano dura
Patricia Bullrich sigue a paso firme en su campaña para las elecciones generales del próximo 22 de octubre. En ese sentido, la candidata a la presidencia de la Nación visitó Rosario, ciudad acechada por la inseguridad y el narcotráfico, donde […]
Patricia Bullrich sigue a paso firme en su campaña para las elecciones generales del próximo 22 de octubre. En ese sentido, la candidata a la presidencia de la Nación visitó Rosario, ciudad acechada por la inseguridad y el narcotráfico, donde adelantó su plan de seguridad.
Los puntos claves del proyecto de Patricia tienen que ver con la baja de la edad de imputabilidad, despliegue de efectivos y cárcel de alta seguridad sin contacto con el exterior. Acompañada por Luis Petri y otras personalidades de “JxC“, la candidata expresó: “Aquí y en Santa Fe vamos a desplegar 5.000 efectivos federales para controlar todas las bandas. Construiremos una cárcel de alta seguridad en zonas para narcotraficantes y delincuentes. Vamos a trabajar para buscar a todos y cada uno de los prófugos del narcotráfico, aquí y en todo el país”
Patricia Bullrich y su plan de seguridad: mano firme con la delincuencia