La palabra más esperada: habló Petinatto
La conductora de radio y televisión se pronunció sobre los escandalosos videos en Casa Rosada junto al expresidente de la Nación.
Tras varios días alejada de los medios de comunicación, Tamara Petinatto decidió romper en el silencio tras la difusión de videos en los que se la vio junto al expresidente de la Nación, Alberto Fernández, en uno de los rincones del despacho presidencial.
Lo hizo en el programa "Final Feliz", del canal de streaming Blender, en el forma parte. "Dijeron un montón de cosas sobre mí por haber ido a comer un día a la Casa Rosada. Lo escuché de personas que son responsables teniendo un micrófono y que tienen la responsabilidad de informar. No me escondí, no me escapé, no tengo por qué esconderme ni irme del país. Me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional", dijo Petinatto en primera instancia.
Lejos de dar explicaciones sobre lo sucedido, Tamara puso el foco en la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández. "Con un video de un almuerzo corrieron el foco por completo de lo importante: una denuncia por violencia de género. No voy a explicar cada una de las cosas que dije en esa lista porque todas las que nombré son mentiras, no tengo nada más que aclarar. Lo que aclaré está en mis redes, en un comunicado. Hay un solo villano en esta historia y no soy yo", cerró.