Ustedes, "perfectos idiotas"
Milei volvió a criticar a Lula Da Silva y al intento de golpe en Bolivia.
El presidente Javier Milei volvió a criticar duramente a su homólogo brasileño Luiz Inacio Lula Da Silva, a quien nuevamente acusó de corrupción. En un mensaje en la red social X, Milei calificó el intento de golpe en Bolivia como un "fraude montado" y apuntó contra un periodista al que llamó "perfecto idiota" por criticarlo.
El mandatario afirmó que el evento en Bolivia fue un "autogolpe" orquestado por el presidente Luis Arce, y se quejó de que el periodista no aceptara su error. Sin nombrarlo directamente, Milei dejó en claro sus sospechas sobre el destinatario de su mensaje, lo que generó especulaciones en las redes sociales.
Milei también criticó a Lula por apoyar a Sergio Massa en las elecciones y por lo que llamó "la campaña más sucia de la historia". Defendió sus críticas a Lula y su ausencia en la próxima Cumbre del Mercosur, justificando su postura al decir que Lula había estado preso por corrupción y que es comunista. Según Milei, ignorar los consejos de estos "idiotas exaltadores de las formas" fue clave para su victoria.