La furia de Villarruel
La vicepresidenta apuntó contra la prensa tras dar a conocer una nueva polémica interna en La Libertad Avanza.
Victoria Villarruel, lanzó una dura crítica hacia ciertos sectores del periodismo, calificándolos de "pauteros y mala leche". En un tuit publicado en la red social X, Villarruel instó a los medios a "dejar de buscar titulares que dividen" y a dedicarse a informar sin recurrir al amarillismo.
La senadora subrayó que la Presidencia del Senado no tiene la facultad para decidir sobre la expulsión o inclusión de senadores en los bloques parlamentarios, aclarando que esa responsabilidad recae exclusivamente en los propios bloques. De esta manera, justificó su rechazo a la solicitud de expulsión que realizó el bloque de La Libertad Avanza en el Senado para con el senador Francisco Paoltroni, enfrentado con sus correligionarios.
La postura de Villarruel
Villarruel rechazó la carta, calificándola de "improcedente", ya que la conformación y expulsión de miembros de los bloques no es competencia de la Presidencia del Senado. "No era correcto el pedido presentado por el senador Atauche", explicó. La vicepresidenta también apuntó contra el periodismo que "inventa" y lo enumeró como una de las razones por las que la ciudadanía votó a Javier Milei. "Basta de tomarnos el pelo a los argentinos", concluyó.