A Bernabéu lleno

El rapero aregentino Duki se presentó en el estadio Santiago Bernabéu frente a 65 mil personas y se convirtió en el primer argentino en tocar en la cancha del Real Madrid.

Duki hizo historia en el Santiago Bernabéu, convirtiéndose en el primer argentino en llenar el estadio con su música. El show incluyó la participación de grandes artistas como Bizarrap, Emilia, Nicki Nicole y YSY A, quienes contribuyeron a una noche épica de la música urbana argentina.

La energía fue constante durante el concierto, con un Duki entregado ante las 65.000 personas presentes y que no paró de agradecer a sus fans y equipo. Interpretó 42 canciones, incluyendo hits como "Goteo" y "She Don't Give a Fo". El recital se destacó no solo por la música, sino por todo el show y la pasión de un público que vivió cada momento al máximo, haciendo del Bernabéu un verdadero templo del trap argentino.

El cierre estuvo a cargo de una colaboración con Jhayco y We$t Dubai, dejando una marca imborrable en la escena musical. Duki expresó su gratitud a los españoles por aceptar y apoyar la música argentina, marcando este concierto como un hito tanto para su carrera como para la música urbana de su país.

Es la primera vez que un rapero toca en el Bernabéu. Se trata del siguiente paso del ícono surgido del Quinto Escalón, que venía de hacer cuatro Vélez y dos River, siendo el artista más joven en lograrlo.

A Bernabéu lleno

A Bernabéu lleno
Esta nota habla de:
Más de Show