Blow Up, una experiencia inmersiva 

El fenómeno mundial de arte inmersivo abre este jueves en el Complejo Ferial de Córdoba.

Llegó a Córdoba la muestra inmersiva Blow Up Experience, un fenómeno mundial que se podrá visitar en el Complejo Ferial del 4 al 21 de julio, en el horario de 10 a 21. Se trata de una muestra de arte inflable, donde se disparan todos los sentidos.

El vértigo y fascinación, nos dejarán sumergidos en un mundo de espejos, colores, laberintos, luces y escenografías. En el ingreso se recorren tres salas diferentes con pisos y paredes espejadas donde nos vemos inmersos en una fiesta de colores increíbles, que activan nuestros sentidos. Luego, aparece en escena una pileta gigante con pelotas transparentes que simulan ser burbujas, allí grandes y chicos pueden lanzarse sin miedo a "nadar" en el mágico mundo del pelotero. Más adelante llegamos al laberintos de paredes inflables donde nos aventuramos a encontrar la salida entre los pasillos con luces de colores.

En el final encontramos escenografías con globos y paisajes cordobeses para sacarnos fotos con la Iglesia Catedral de Córdoba y la icónica Cañada. También, grandes y chicos pueden trepar al castillo inflable y sumergirse en una fiesta de efectos luminosos mientras saltan sin parar. Más escenografías con plantas, corazones gigantes, flores, globos, mapping y mucho más en esta increíble muestra artística.

Este evento rompió el récord de asistencia en Buenos Aires, donde se presentó durante varios meses.

Blow Up Experience llega a Córdoba de la mano de Quality Producciones y DG Experience. Más de 300 mil personas ya han vivido esta experiencia sin precedentes en nuestro país, inundando las redes sociales con testimonios y contenidos alucinantes.

Blow Up, una experiencia inmersiva 

LO MÁS LEÍDO

Más de Show