Redes

La Justicia le ordenó a Wanda Nara cerrar sus redes y se abrió un OnlyFans que colapsó

Wanda Nara se sumó a OnlyFans después de la sanción de la Justicia para que suspenda sus otras redes sociales y colapsó su cuenta por la cantidad de visitas.

Licenciado en Relaciones Internacionales y en Ciencias Políticas de la Universidad Empresarial Siglo 21

Este viernes por la mañana, el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo episodio. El Juzgado Civil N.º 106 del Poder Judicial de la Nación fijó una nueva fecha para la entrega de las hijas del futbolista y aplicó una medida cautelar que suspende por 30 días corridos todas las cuentas de la conductora en Instagram, TikTok y Facebook. La decisión judicial llega mientras aún se define la revinculación entre el jugador y las menores. Sin embargo, la influencer redobló la apuesta.

La medida se produce tres semanas después de los hechos ocurridos en el Chateau Libertador, que reactivaron la disputa entre ambos, lo que motivó a que la animadora de Bake Off Famosos reaparezca en su cuenta de Instagram para lanzar una provocativa frase que adelanta cuáles serán sus próximos pasos.

Lejos de llamarse a silencio, luego de compartir fotos junto a sus hijas, Wanda publicó un posteo. "Si no es por acá, a partir de hoy nos podemos ver en OnlyFans", escribió, junto a un emoji de una llama de fuego, aludiendo a la famosa plataforma de contenido para adultos. Pero no fue todo. "Yo nunca me caigo, tomo envión", concluyó, junto a una imagen de un avión.

Su cuenta en OnlyFans colapsada

"Hola.. No soy Wanda, acá soy la BADBITCH y punto. Aprovechá que si me cierran IG me ACTIVO más que nunca", se presenta desde su cuenta de la red social de contenido erótico y XXX, en la que se hace llamar @badbitchwan. Parece que tuvo tanto éxito que consiguió que su cuenta no resista las miles de visitas. "Colapsó la página. Colapsaron los servers", puso, celebrando junto a una captura de un diálogo con quien le maneja la parte comercial de su carrera. A casi una hora después ser presentada, su cuenta de OnlyFans permanecía caída.

¿Por qué le suspendieron a Wanda usar sus redes?

El documento judicial fechado el 4 de abril de 2025 determinó que Wanda Nara incurrió en una nueva desobediencia a una orden previamente consentida, al no asegurar la asistencia de sus hijas a una instancia de revinculación con su padre, Mauro Icardi. El escrito argumenta que esta conducta entorpece el proceso de reencuentro entre padre e hijas, en perjuicio de los derechos de las menores, en línea con lo establecido por la Convención sobre los Derechos del Niño y la Ley 26.061.

En consecuencia, el Juzgado Civil N.º 106 resolvió suspender por 30 días corridos todas las cuentas de redes sociales de Nara en Instagram, TikTok y Facebook, además de notificar a Meta Platforms Inc. y TikTok Argentina S.A. para que implementen la medida. También remitió nuevamente el expediente a la Justicia Penal para que se investigue un posible nuevo delito de desobediencia. "La Justicia dispondrá qué sucede si sigue incumpliendo las resoluciones", señaló la abogada Lara Piro, integrante del equipo legal de Icardi, a Teleshow.

Esta nota habla de:
Nuestras recomendadas

Grave error de Doohan: ¿sube Colapinto?

¿Franco Colapinto cada vez más cerca de ocupar el lugar del errante Jack Doohan?