¡Vivan los novios!
La cantante y el futbolista cordobés se casaron en Buenos Aires ante 300 invitados.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala finalmente dieron el sí. Tras seis años en pareja, la cantante y el futbolista oficializaron su relación en una íntima y emotiva ceremonia que se realizó en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz ubicado en Provincia de Buenos Aires en la que se estima asistieron al rededor de 300 invitados.
"Ahora sí, para siempre", escribieron, en un posteo que compartieron en Instagram junto a la romántica imagen del momento en el que se besaban después de dar el "Sí, quiero". El posteo, en pocos minutos, se llevó miles de corazoncitos y comentarios. Una significativa foto del instante en el consagraban su amor.
Así pusieron fin al misterio de una previa que transitó en el más profundo hermetismo. Solo se sabía que a ella la vestía Dolce & Gabbana y que él eligió a Battistoni, una sastrería italiana que le diseñó un modelo artesanal.
La noche previa también transitó por carriles diferentes, como se acostumbra en el estilo de las bodas clásicas. Paulo lo pasó en una comida de amigos y ella no dio detalles en las redes, pero durante la mañana se mostró de entrecasa, antes de empezar las sesión de estilismo, responsabilidad de Vicky Miranda y su equipo.
A la boda asistieron unos 300 invitados, muchos de ellos famosos, debido a las respectivas profesiones de los novios. Stefi Roitman y Ricky Montaner, Tini Stoessel, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes con su esposa Camila Galante son algunos de los presentes. El ex Boca Juniors, compañero de Paulo en la Roma de Italia, también aportó el vino que acaba de lanzar al mercado y que regará las mesas de la fiesta. Se trata de un Malbec llamado Mi Victoria LP32, que el futbolista lo elaboró junto a su hermana Vanessa.
La encargada de organizar la boda fue Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Armando Maradona.