Paso abierto pero cerrado

Tras tres semanas cerrado por los daños de la ruta sufridos a causa de las tormentas, el Paso Internacional Cristo Redentor abrió sus puestas. Sin embargo, la circulación del tránsito estará limitada. Es que la Coordinación argentina y chilena del […]

Periodista, Licenciada en Comunicación Social, redactora y creadora de contenido en redes sociales

Tras tres semanas cerrado por los daños de la ruta sufridos a causa de las tormentas, el Paso Internacional Cristo Redentor abrió sus puestas. Sin embargo, la circulación del tránsito estará limitada. Es que la Coordinación argentina y chilena del sistema solo ha dispuesto de un carril para transitar y será únicamente de Chile a Mendoza, es decir, no se podrá viajar al vecino país desde la provincia por ahora.

Esta decisión se tomó porque las obras en la Ruta Internacional 60 continuarán trabajando para arreglar la ruta del lado chileno. Para viajar habrá que estar atentos al cronograma que se da a conocer: se espera que este próximo sábado y domingo el flujo de Argentina a Chile sea solo para camiones y el ingreso de autos y ómnibus estará permitido recién el martes 11 de julio.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de PASO