Tragedia: se suicidó el futbolista amateur que agredió a un árbitro
Días atrás, se viralizó un video de un torneo de fútbol amateur de Sarandí en el que Williams Alexander Tapón, un jugador de 24 años, agredió brutalmente a un árbitro al punto de pegarle una patada en la cabeza que […]
Días atrás, se viralizó un video de un torneo de fútbol amateur de Sarandí en el que Williams Alexander Tapón, un jugador de 24 años, agredió brutalmente a un árbitro al punto de pegarle una patada en la cabeza que lo dejó inconsciente durante una discusión. Horas después, Williams fue hallado muerto en las vías del ferrocarril en Buenos Aires.
Además de confirmar la muerte de Williams Tapón, la Policía Científica comunicó que el jóven presentaba un disparo en la región parietal, posiblemente un intento de suicidio. Antes del hecho, el futbolista amateur habló con Telefe sobre su violenta reacción: "Le pedí disculpas al referí. Me nublé". Williams había quedado imputado por el presunto delito de "homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo".
Así fue la agresión del futbolista amateur a un árbitro en Sarandí