Serie de Netflix La explicación sobre Kolton Stewart, de "Mi vida con los chicos Walter" En la temporada 2, Kolton Stewart irrumpe como Dylan, el wide receiver estrella de Silver Falls.
Serie de Netflix La altura verdadera de Ashby Gentry, de "Mi vida con los chicos Walter" Cuánto mide el actor canadiense que interpreta a Alex Walter en la serie juvenil de Netflix.
Serie de Netflix La edad real de Nikki Rodríguez, la estrella de 'Mi vida con los chicos Walter', a pesar de los informes de que solo tiene 22 años La actriz de Netflix nunca confirmó su verdadera edad, pero registros públicos revelan que nació en 1992 y no en 2003, como afirman varios medios.
Netflix ¿A qué hora estrena Mi vida con los chicos Walter? Una madrugada llena de sorpresas marcará el inicio de los nuevos episodios del fenómeno teen.
Netflix Resumen de la primera temporada de Mi vida con los chicos Walter: 10 cosas para recordar antes de la segunda La serie juvenil de Netflix vuelve con su segunda temporada y promete más drama adolescente. Repasamos los momentos clave que dejaron a los fans atrapados en la primera entrega.
Serie de Netflix Dónde se filmó la segunda temporada de "Mi vida con los chicos Walter": las locaciones La nueva temporada de la serie juvenil de Netflix vuelve con más drama y romance adolescente. El rodaje se realizó en Canadá, y los fans ya quieren saber todos los detalles antes del estreno.
Serie ¿Habrá temporada 3 de la serie "Mi vida con los chicos Walter"? Netflix confirmó que la ficción juvenil seguirá adelante: además de la segunda temporada, ya está en producción la tercera entrega que llegará en 2026.
Romance ¿Nikki Rodríguez y Noah LaLonde son novios? Rumores sobre los coprotagonistas de Mi vida con los chicos Walter Rumores de romance entre Nikki y Noah se disparan tras un TikTok romántico y apariciones públicas juntos.
Netflix Lo que tenés que recordar de Mi vida con los Walter Boys antes de la temporada 2 La segunda temporada de Mi vida con los Walter Boys está por llegar y esto es lo que pasó la temporada pasada.