Quién es Martín Migueles: el nuevo vecino de Wanda Nara con el que la vinculan sentimentalmente
Wanda Nara estaría en una relación con su vecino de Nordelta, socio de Elías Piccirillo, en medio de rumores, regalos y la reciente separación de L-Gante.
Las especulaciones sobre la vida sentimental de Wanda Nara volvieron a estallar en la televisión. En el programa SQP (América TV), la periodista Majo Martino reveló que la empresaria estaría iniciando una relación con Martín Migueles, un vecino del exclusivo barrio de Nordelta. Según contó, el hombre no solo se habría acercado a la conductora, sino que también le habría obsequiado costosos presentes. "La pulserita esa que tiene ahí, que mostró en la historia con un corazón rojo, se la regaló él", señaló la panelista, en referencia a una joya de oro y brillantes que apareció en las redes sociales de Wanda.
El vínculo con Elías Piccirillo
El supuesto romance suma un condimento aún más llamativo: Migueles es socio de Elías Piccirillo, exmarido de Jésica Cirio, actualmente detenido en la cárcel de Ezeiza bajo la imputación de cohecho. Martino explicó que la vivienda del empresario, ubicada en Nordelta, "fue entregada al hombre como parte de pago de una deuda que el empresario mantenía con él". Aunque la propiedad está embargada, Migueles sería quien se ocupa de visitar a Piccirillo y llevarle la comida todos los días.
"Me la estoy empomando a Wanda" dijo Martín Migueles, socio de Piccirillo (ex de Jesica Cirio), le lleva la comida a la cárcel. Data de @Okmajomartino pic.twitter.com/UMRWR3ObFO
— SQP (@SQP_oficial) August 25, 2025
Sospechas, videos y otra mujer en escena
En el ciclo televisivo también se aseguró que el vecino fue quien les comentó a sus amigos sobre el vínculo con Wanda y que incluso estaría presente en los videos que la empresaria compartió en redes sociales. "En los videos que subió Wanda está la voz de este chico cantando un tema y es la voz de él", añadió Martino. Sin embargo, la historia se vuelve más compleja porque, al parecer, Migueles no estaría soltero. "Tiene una novia que se llama Paola Sainz", remarcó la periodista, lo que desató la reacción inmediata de Yanina Latorre, que opinó sin filtros: "Wanda tiene una puntería para levantar tipos".
La separación de L-Gante y la mirada del cantante
El rumor llega justo después del final del vínculo entre la conductora y L-Gante, con quien mantuvo una relación de idas y vueltas. En una entrevista reciente con María Belén Ludueña para Mujeres Argentinas (Eltrece), el cantante, cuyo nombre real es Elián Valenzuela, habló de su situación actual con Nara. "Me acompañó en la mitad de la gira. Toqué en varios lugares como París, por toda España, y antes de volver para acá fuimos a la casa de Wanda en Italia. Ahí tuvimos una charla de nuestra relación y yo me fui para Ibiza, ella para acá. Aclaramos las cosas, de que no estaba en pareja", expresó.
El músico también aclaró su decisión de distanciarse de la empresaria en redes sociales. "Sí. Con esto se me borra un poco más de la mente, estoy enfocado en otras cosas", explicó. Sobre cómo impacta este tema en su vínculo con la madre de su hija, fue directo: "A Tamara, lo que se trate de Wanda le va a molestar porque no la quiere ni un poco. Olvidate. No sé qué piensa de ella, pero tampoco le pregunto". Con estas declaraciones y los nuevos rumores sobre Migueles, la vida personal de Wanda vuelve a instalarse en el centro de la escena mediática.