Estafa millonaria a Diego Topa: el animador infantil reveló que fue engañado por el tío de Pepe Ochoa
El querido animador infantil recordó el calvario que vivió tras ser víctima de una estafa millonaria y cómo logró rehacer su vida con esfuerzo.
El reconocido conductor infantil Diego Topa sorprendió a sus seguidores al revelar que fue víctima de una estafa inmobiliaria cometida por Enrique Blaksley, tío del periodista y panelista de LAM, Pepe Ochoa. La confesión se conoció en el programa "Mitre Live", conducido por Juan Etchegoyen, donde el periodista había anticipado la primicia a modo de enigmático, generando polémica entre los oyentes.
El anticipo de Juan Etchegoyen
Antes de revelar la identidad del damnificado, Etchegoyen adelantó: "Tengo un dato que tiene que ver con una persona muy querida por el público que fue estafada hace algunos años y que hoy lo va a confesar por primera vez". Luego confirmó que se trataba de un conductor muy popular entre los más chicos, y explicó que el responsable del fraude era Blaksley, familiar directo de Ochoa. "Por supuesto este periodista no tiene nada que ver, pero lo toca de cerca porque su tío está preso por estafa", aclaró el conductor de Mitre Live.