Gimena Accardi rompió el silencio: qué dijo sobre el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández
Gimena Accardi habló del nuevo romance de su exmarido y dejó en claro que el cariño y el respeto siguen intactos tras 18 años juntos.
Después de que Nicolás Vázquez confirmara su relación con la actriz Dai Fernández, su compañera en la obra Rocky que protagoniza en Calle Corrientes, Gimena Accardi habló por primera vez sobre el tema. Lo hizo durante un evento en el Planetario, donde dialogó con Socios del espectáculo (América TV) y mostró una actitud tranquila. "Muy a pleno con el trabajo, eso me tiene muy ocupada y muy feliz", comentó la ex Casi Ángeles, al ser consultada por su presente.
"Si él está bien, yo estoy bien"
Cuando Yanina Latorre le preguntó si estaba mejor después de la separación, la actriz respondió: "Sí, de a poco. Sí, mejor". Luego, al mencionarle que su exmarido había confirmado su romance con Dai Fernández, Accardi fue contundente: "Bien. Si él está bien, yo estoy bien, básicamente eso. Le deseo lo mejor, de todo corazón. A él, a Dai... Nunca jamás me van a escuchar hablar mal de Nico".
Lejos de mostrar enojo, Gimena elogió a Dai Fernández, con quien compartió varias experiencias laborales y sociales. "Dai es un amor, es una divina, es hermosa, es talentosa y siempre fueron muy amigos. Entiendo que en la contención que ambos se dieron te podés enamorar, sentir cosas... Y bien por ellos, me alegra", aseguró.
GIMENA ACCARDI HABLO CON YANINA LATORRE EN #SalveseQuienPueda LUEGO DE QUE NICO VAZQUEZ BLANQUEE SU RELACION CON DAI FERNANDEZ:
— Juan Gualtieri (@gualtieri_juan) October 17, 2025
"SI NICO ESTA BIEN, YO ESTOY BIEN..LE DESEO LO MEJOR"
EL AMOR DE PAREJA SE TERMINO PERO TENEMOS UN VINCULO ADORABLE"pic.twitter.com/5mKzsFGkun
"Nunca sospeché nada"
Cuando le consultaron si alguna vez sospechó que entre ellos podría haber algo mientras ella y Nico aún eran pareja, Gimena fue clara: "Entiendo las especulaciones y es lógico, pero no, para nada. Nunca jamás sospeché y sé, bah, quiero creer que es de ahora". Con esas palabras, descartó cualquier indicio de infidelidad y sostuvo que el vínculo nació una vez terminada su historia con el actor.
Un cariño que no se termina
Sobre su relación con Vázquez, Accardi reconoció que existió un desgaste, pero que el respeto y el afecto siguen presentes. "Lo voy a adorar toda la vida, siempre le voy a desear lo mejor, sea con Dai o sea con la que quiera. El amor de pareja por supuesto se terminó, pero tenemos un vínculo hermoso, en el cual charlamos, podemos comunicarnos. Nico es un ser humano adorable, es una persona hermosa", expresó.
"Fui muy feliz 18 años"
La actriz también se tomó un momento para mirar hacia atrás y valorar su historia de amor. "Pasé unos 18 años siendo una persona muy feliz, con un hombre que tuve al lado hermoso, brillante, que me hizo muy feliz también y yo a él. Fuimos una pareja hermosa", destacó, dejando en claro que su separación no borró los buenos recuerdos.
"Ya creo que no"
Por último, Majo Martino le recordó una frase que Gimena había dicho al anunciar su separación, cuando mencionó la posibilidad de "volver y envejecer juntos". Sin rodeos, respondió: "Ahora ya creo que no. Obviamente, uno nunca sabe, pero por supuesto que sí, era un deseo, un sueño, por eso nos casamos y estuvimos 18 años juntos".
La reacción de Gonzalo Gerber
Mientras Gimena eligió la calma y la empatía, la reacción de Gonzalo Gerber, expareja de Dai Fernández, fue muy distinta. Según contaron en Puro Show (eltrece), el actor y bailarín, que compartió siete años de relación con la actriz, está "re mal y angustiado" tras la confirmación del romance entre su exnovia y Vázquez.
El periodista Pampito reveló que Gerber tenía "cierta admiración" por la relación entre Nico y Gimena, y que la ruptura con Fernández fue reciente. Además, dio detalles del entorno de la actriz: "Dai es una chica que tiene un buen pasar económico, tiene un departamento muy importante donde vivía con Gonzalo, en el mismo edificio donde vive una muy famosa. Esta famosa me contó que, en las semanas previas a la separación, se escuchaban muchas discusiones. La separación no fue en buenos términos".