Así fue el insólito escándalo entre Kevin Bacon y una hamburguesería en Palermo
El actor que protagoniza Cazador de Demonios (The Bondsman) tuvo una polémica inesperada en el país.
Antes de que Cazador de demonios lo devolviera al centro de la escena, Kevin Bacon protagonizó una polémica inesperada desde Argentina. El actor se enteró en vivo, durante una entrevista con Jimmy Kimmel, de la existencia de una hamburguesería en Palermo que llevaba su nombre y utilizaba su imagen sin permiso.
El insólito escándalo de Kevin Bacon en Argentina
Todo comenzó cuando el conductor le mostró las redes sociales de "Kevin Bacon Fast Good", un local con más de 45 mil seguidores. En su logo, aparecía una caricatura del actor con una hamburguesa.
Kevin Bacon reaccionó con humor, pero también con cierta incomodidad: "Esa no es una buena foto. Una especie de cara de payaso". "Voy a hablar con mis abogados", dijo, sorprendido.
Kimmel intentó distender el momento con un comentario irónico: "Así es como sabes que eres famoso, cuando te están estafando en Argentina". Sin embargo, la situación generó revuelo en redes sociales y preocupación en los dueños del local.
¿Hubo demanda de Kevin Bacon ?
Horas después de la emisión, el comercio modificó su identidad digital. Pasaron a llamarse @KB.fastgood y reemplazaron el logo por un diseño con papas fritas y hamburguesas. El cambio fue una medida preventiva ante posibles acciones legales por parte del actor.
La situación, tan surrealista como graciosa, volvió a ponerse en circulación tras el éxito de Cazador de demonios, el nuevo fenómeno de Prime Video que marcó el regreso triunfal de Bacon a la televisión.