Caso Liam: ¿una muerte evitable?
Luego del fallecimiento del exmiembro de One Direction, salió a la luz un hecho que podría haber cambiado todo.
En la tarde del miércoles, tuvo lugar la trágica muerte de Liam Payne, excantante de One Direction, quien falleció tras caerse desde el tercer piso de un hotel de Buenos Aires. En ese sentido, salió a la luz un llamado al 911 por parte del encargado de la recepción del lugar, para tratar de evitar este fatídico desenlace.
Allí, el empleado del hotel da detalles de la situación que tiene a Liam como protagonista. "Hola, buenos días. Recién llamé, que se me cortó. Llamo al hotel CasaSur Palermo, Costa Rica 6032. Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y alcohol. Y, bueno, está... Cuando está consciente, rompe, está rompiendo toda la habitación. Y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor", expresó
Tras esa pequeña introducción, el encargado del lugar hace hincapié en que corría peligro la vida de Payne. "Y necesitamos que nos envíen a alguien urgente porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Necesitamos una habitación que tiene balcón. Y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida", manifestó. Pese a este llamado, el cuerpo de Liam Payne fue encontrado minutos más tarde en el patio interno del establecimiento.