Charly García con Menem: cómo fue su increíble reunión en Olivos
El exmanager del músico hizo una sorprendente revelación sobre el encuentro con el expresidente.
Fernando Szereszevsky, exmanager de Charly García, relató una historia sorprendente sobre un encuentro entre el músico y el expresidente Carlos Saúl Menem, ocurrido en 1999. Fue el encargado de organizar una cena entre ambos personajes en los que el expresidente, junto con todo su personal, portaba un brazalete dorado de la marca Say No More, un accesorio que se había convertido en sinónimo del estilo del músico.
Según el relato de Szereszevsky, la cena estuvo marcada por una serie de contratiempos, pero lo que realmente se destacó fue la idea de añadir un toque único al evento. "Quería hacer algo que para mí terminó siendo el golpe que hizo que la cena sea el éxito enorme que fue", recordó el exmanager de Charly García.
Los brazaletes que enloquecieron a Charly García
La clave estuvo en la decisión de fabricar 30 brazaletes dorados de lujo, que no solo serían entregados a los invitados de la cena, sino también al personal que trabajó en el agasajo. "El mozo, el parrillero, todos tienen que tener el brazalete puesto", recordó en diálogo con Urbana Play que les dijo a los organizadores, quienes aceptaron la propuesta sin dudarlo.
Sin embargo, no todo fue sencillo, ya que el brazalete dorado, al tener un diseño distintivo, podría haber generado controversia. "Visualmente tiene una connotación medio nazi, yo quería cuidar eso", explicó Szereszevsky, al referirse a la posible percepción del accesorio.
Pese a sus dudas, los organizadores siguieron adelante con la idea y, al final, la reacción de Charly García superó todas las expectativas. "Charly toma valor, encara para la puerta y lo veo que vuelve corriendo. Pensé que había sido un fracaso", recordó el exmanager. Pero al acercarse a la combi, García exclamó: "Loco, no lo puedo creer, esto es el mundo Say No More", rememoró.