¿Cris Morena y Gustavo Yankelevich están separados?
La exitosa pareja tuvo que pasar duras tragedias personales que marcan su vida.
La industria del espectáculo argentino quedó conmocionada tras la trágica muerte de Mila Yankelevich, la nieta menor de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. La niña, de apenas 7 años, perdió la vida este en un accidente náutico ocurrido en Miami, Estados Unidos. Era hija de Tomás Yankelevich, productor y exdirector de contenidos de Telefe. La noticia, además de generar un profundo dolor, volvió a poner el foco en la familia, y especialmente en la historia compartida entre Cris y Gustavo, una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.
¿Cris Morena y Gustavo Yankelevich están separados?
Durante más de dos décadas, Cris Morena y Gustavo Yankelevich compartieron no solo un matrimonio, sino también una sociedad creativa que cambió la televisión argentina. Desde Jugate Conmigo hasta Rebelde Way o Floricienta, su vínculo fue sinónimo de innovación y éxito.
A pesar del éxito, Cris Morena y Gustavo Yankelevich están separados. Si bien estuvieron casados por 25 años y tuvieron dos hijos -Romina y Tomás-, se separaron en buenos términos hace ya varios años. "Nos casamos el 5 de diciembre de 1973 y Romina nació el 5 de septiembre del año siguiente. Fueron 25 años de matrimonio, después tuvimos una etapa medio rara y nos divorciamos. Nadie se enteró, fuimos muy amorosos con nuestra historia", contó Cris Morena en una entrevista reciente.
La relación entre ambos, sin embargo, no terminó con la separación legal. Continuaron compartiendo afecto, respeto y la tarea de acompañar a sus hijos en sus proyectos personales y profesionales.
Su vínculo fue tan sólido que incluso después del fallecimiento de Romina Yan, en 2010, ambos se mostraron unidos frente al dolor, como ahora ante la pérdida de su nieta. La figura de Cris Morena como madre y abuela siempre estuvo ligada al amor, pero también al renacimiento: tras la muerte de su hija creó la Fundación Síntesis y continuó produciendo contenidos que buscaron dejar un mensaje esperanzador para los jóvenes
El impacto de la muerte de Mila no solo tocó a sus familiares más cercanos. También despertó una ola de mensajes en redes sociales de figuras del espectáculo, exalumnos de los programas de Cris Morena, y miles de fanáticos que crecieron con su universo creativo.