Duki lesionado al terminar su show
El rapero llenó el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, al culminar su concierto, unos fans lo grabaron mientras salía rengueando del estadio y generó preocupación.
Anoche, el artista argentino se presentó por primera vez en el mítico estadio Santiago Bernabéu en Madrid, consagrando a la generación dorada de la música urbana argentina. Ante más de 65.000 personas, el rapero surgido de las "batallas" de improvisación del porteño Parque Rivadavia brindó un recital demoledor, en el que contó con un sinfín de invitados.
Duki no ha escatimado a la hora de presumir invitados. El primero de ellos fue Rei, con el que interpretó Pininfarina; luego se subieron al escenario Emilia, su pareja, y Nicki Nicole; cantó temas con C.R.O y el puertorriqueño Jhay Cortez; ya llegando al final aparecieron Ysy A y Neo Pistea, que juntos forman Modo Diablo, y cantaron varias de sus colaboraciones; por último, junto a Bizarrap se lució cantando Malbec y su Music Session; entre varios artistas más.
El espectáculo contó con tres cambios de look por parte de Duki, dos horas y media de concierto y un total de 42 canciones interpretadas. Al culminar el show, varias personas ubicadas en la boca de salida principal que dan a los vestuarios, se percataron de la presencia y empezaron a filmar como él, escoltado por varios guardias de seguridad, se retiró del lugar con claros gestos de dolor.