El desconcertante parte policial por la muerte de La Tota Santillán
El productor musical falleció a los 57 años, en condiciones que llamaron la atención.
La trágica muerte de Daniel "La Tota" Santillán, conductor de televisión, conmocionó al mundo del espectáculo en la madrugada del lunes. Fue encontrado sin vida en su departamento y los detalles del parte policial difundidos revelan aspectos inquietantes.
Según informó el programa "Socios del Espectáculo" de El Trece, la Unidad Fiscal de Morón N°6 caratuló el caso como "Averiguación de causales de muerte".
El parte policial indica que amigos y familiares llegaron al domicilio de Santillán, ubicado en la calle G. L. García y Tucumán, tras varios días sin lograr contactarlo. Al ingresar, encontraron al ex conductor tendido en el suelo con quemaduras.
Parte policial sobre La Tota Santillán
"El cuerpo presentaba quemaduras, aparentemente provocadas por un foco ígneo. También se hallaron en la escena una botella con líquido inflamable y fósforos", detallaron los peritos. Además, el parte indica que el incendio causó un corte de luz en la vivienda.
Amigos cercanos señalaron que Santillán sufría de bipolaridad y estaba en un estado depresivo debido a problemas económicos y la condena por violencia de género que había recibido. El abogado del conductor no descartó que un desperfecto eléctrico haya sido la causa del incendio.