El Juego del Calamar 2: la verdad sobre el jugador 388
La segunda temporada tiene al jugador 388 como uno de los personajes de mayor relevancia.
La segunda temporada de El juego del calamar trajo consigo nuevas intrigas que se develarán en la temporada tres a estrenarse en junio de este año. Uno de los interrogantes más importantes gira en torno a Dae-ho, el jugador 388 interpretado por Kang Ha-neul.
La verdad sobre el jugador 388
Desde los primeros episodios, Dae-ho se acerca al protagonista, Gi-hun, y a su amigo Jung-bae, buscando formar un equipo. Se presenta como un exintegrante de la Armada de Corea del Sur, incluso mostrando un tatuaje característico y gritando un saludo militar con el número 1140.
Sin embargo, su actuación durante el enfrentamiento con los supervisores del juego pone en duda esta afirmación. En un momento clave, Dae-ho se ofrece a recolectar municiones de los vigilantes caídos, pero al escuchar disparos, entra en pánico y se esconde.
¿Qué paso con el jugador 388?
Una posible explicación es que Dae-ho podría haber mentido sobre su pasado militar. El tatuaje que lo identifica como exmarine podría ser falso, o tal vez no completó su servicio obligatorio, como sugiere la ley surcoreana. Otra teoría apunta a que Dae-ho podría estar sufriendo de trastorno de estrés postraumático (TEPT).
Poco se sabe sobre los motivos de Dae-ho para entrar a los juegos, lo que añade un halo de misterio a su personaje. Es que nunca se revelan las razones por las que está en el Juego del Calamar.
Asimismo, el jugador 388 logra seguir con vida para el final de la segunda temporada. Por lo que se espera que en la tercera entrega de la serie se profundice más alrededor del peculiar personaje.
Temas del día
Encuestas
Institucionales
Banners
Menues