Franklin, final explicado
La serie libanesa es uno de los grandes éxitos de Netflix con un giro inesperado.
La serie libanesa Franklin se ha convertido en una de las grandes sorpresas de Netflix, logrando colarse en el codiciado Top 10 global de la plataforma. Esta serie árabe, captó la atención del público internacional gracias a su giro final.
Franklin, final explicado
Después de años separados, Adam y Yulia se reencuentran para volver a fabricar billetes falsos, esta vez obligados por mafiosos y el propio padre de Yulia. Edward, un hombre manipulador y posesivo, no solo los chantajea, sino que incluso ordena el asesinato de Mounir, el padre de Adam, por celos y desconfianza.
La traición alcanza su punto álgido cuando Yulia le revela a Hashem -el mafioso principal- los planes ocultos de su padre. A partir de ahí, se desata un baño de sangre: los hombres de Edward mueren acribillados, el hijo de Hashem mata a su propio padre y luego se suicida, y Edward, herido, escapa con Yulia tras disparar a Adam.
Zein, policía y enemigo ocasional de Adam, llega a tiempo para salvarle la vida. Pero los secretos no terminan: Zein descubre que en realidad es su hermano biológico, fruto del matrimonio fallido de Mounir y su esposa. Todo esto mientras Edward se aseguraba de que la hija de Adam no recibiera el trasplante que necesitaba.
¿Qué pasa al final con Adam?
En un último acto desesperado, Adam toma rehenes en el hospital -incluyendo a la mujer embarazada y el hijo de Zein- y amenaza con matarlos si su hija no recibe el corazón que necesita. En ese momento, una tía de ambos revela que Adam y Zein son hermanos. La tensión estalla cuando Raquel, compañera de Zein, logra disparar a Adam. No muere, pero acaba arrestado. Al menos su hija logra recibir el trasplante a tiempo.
Pero el último giro llega cuando Zein visita a Adam en prisión... y este ha desaparecido. Todo apunta a que ha escapado con ayuda de Yulia dejando un final sorprendente en Franklin.