Francella y su reunión con la Scaloneta
El actor argentino sorprendió al contar una anécdota con los jugadores de la Selección previa a la final de la Copa América.
Este lunes, el reconocido actor argentino, Guillermo Francella, estuvo como invitado en el programa de streaming "Soñe que volaba" de OLGA, con una entrevista que le dio a Migue Granados, donde terminó contando como pasó una tarde inolvidable con varios jugadores de la Selección Argentina.
Francella habló del encuentro que se gestó días antes de la gran final de la Copa América en Miami. "Más que aparecer, lo llamé a Leo (Messi). Yo tengo un vínculo con él. Le dije que lo felicitaba y que tenía ganas de saludar a los muchachos. Me dijo: ‘Venite al hotel que comemos de 12 a 1. Después a la tarde entrenamos, pero venite a la 1. Estaba lejos, pero me mandé con Nico (hijo del actor)".
Entre amigos
"Estabas cagado, ¿no?", le preguntó Migue. "No. Ya había ido a comer una vez con él y a los chicos los conozco. A De Paul también estuvo en Racing, y me gusta el vínculo que tienen, esta cosa deportiva. Son vagos, son simpatiquísimos. Fui al hotel y me mandaron a una sala de reuniones. Entré con Nico y vinieron (Leo) Paredes, (Giovani) Lo Celso, Rodrigo de Paul y Leo (Messi)".
"Me encantó. Estuvimos tres horas en una salita, empezamos a hablar, contábamos, nos reíamos a carcajadas. Aparte, yo veía, ¿viste? Uno es medio cholulo de ellos y ellos son cholulos también de lo nuestro. De Paul, contó que mira El encargado, se ve que siguen lo que hago" dijo Guillermo.