Holder vivió su peor momento en pleno Bailando
En la noche del miércoles, tuvo lugar la primera gala de eliminación del Bailando 2023. En ese sentido, se vivió un momento muy delicado, ya que Tomás Holder, participante del certamen, sufrió un ataque de pánico en vivo y tuvo […]
En la noche del miércoles, tuvo lugar la primera gala de eliminación del Bailando 2023. En ese sentido, se vivió un momento muy delicado, ya que Tomás Holder, participante del certamen, sufrió un ataque de pánico en vivo y tuvo que dejar el estudio. El ex “Gran Hermano” se descompensó luego de oír que podía abandonar la competencia.
A raíz de ello, la producción del programa se movilizó para que médicos y especialistas contuvieran a Tomás, que no paraba de llorar. Luego de ser salvado, el joven apareció nuevamente en escena y, mientras se quebraba en llanto, expresó: “Estoy luchando con ataques de pánico. Estoy dando lo mejor de mí. A veces me matan por algo que no soy. No soy mal pibe. Quiero hacer las cosas bien y a veces no me sale, no sé bailar. Estoy yendo al psicólogo para poder evitar todo esto”.
Holder tuvo que ser asistido por profesionales