Jugador 246 en El Juego del Calamar 2: ¿muere?
El destino del jugador 246 de la serie surcoreana despertó el interés de los fanáticos.
El Juego del Calamar 2 es un éxito rotundo. Desde su estreno hace poco más de dos semanas la serie provoca reacciones encontradas de los fanáticos con los personajes. Es por eso que muchos llegaron a encariñarse con el jugador 246.
¿Quién es el jugador 246?
Aunque Park Gyeong-seok (Jugador 246) no es uno de los personajes principales en la segunda temporada de El Juego del Calamar de Netflix, su lealtad hacia su familia lo ha convertido en un favorito de los fanáticos. Este padre soltero dejó claro desde el principio que haría cualquier cosa por su hija, Park Na-Yeon.
Gyeong-seok, un artista callejero que realiza retratos en parques, vive completamente dedicado a su hija de cinco años. Na-yeon fue diagnosticada con leucemia. La enfermedad, que requería un trasplante de médula ósea, complicó aún más su situación.
Un día, Na-yeon colapsó en el parque, y aunque fue trasladada de urgencia al hospital, los médicos informaron que su pronóstico era desalentador. Se mencionó una nueva medicación como posible opción, pero no estaba cubierta por el seguro. Determinado a salvarla, Gyeong-seok prometió encontrar el dinero necesario, lo que lo llevó a unirse a el Juego del Calamar.
¿Muere el jugador 246?
Desde el inicio del juego, su único objetivo fue ganar suficiente dinero para el tratamiento de su hija. Sin embargo, al comprender que ser eliminado significaba la muerte, cambió de estrategia, votando para abandonar el juego y regresar con Na-yeon.
El jugador 246 demostró ser un jugador de equipo, íntegro y leal. Pero la rebelión fue superada en número. Al quedarse sin municiones, se rindió ante un guardia, rogando por su vida. A pesar de sus súplicas, fue disparado.