La Residencia: ¿Quién es el asesino?
La serie de Netflix sigue a Cordelia Cupp mientras intenta resolver un crimen.
La Residencia es uno de los grandes éxitos de Netflix. Durante ocho episodios, la serie mantiene la intriga mientras Cordelia Cupp intenta resolver el asesinato de A. B. Wynter pero la gran pregunta se centra sobre el verdadero culpable.
La residencia: ¿Quién es el asesino?
Desde el primer episodio de La Residencia, el misterio se enreda con pistas falsas, personajes sospechosos y una ambientación que recuerda a los clásicos del género policial. El cuerpo de Wynter es hallado en la sala de juegos, aparentemente víctima de un suicidio.
Sin embargo, Cupp no tarda en descubrir que fue envenenado con un herbicida tóxico, golpeado con un reloj y rematado con un jarrón. Alguien quería asegurarse de que no sobreviviera.
Los sospechosos no tardan en aparecer. Tripp Morgan (Jason Lee), hermano del presidente, estaba borracho en la escena del crimen y movió el cuerpo para no ser incriminado. El ingeniero Bruce Geller (Mel Rodriguez) creyó que su pareja, Elsyie Chayle (Julieth Restrepo), era la culpable y trató de encubrirla. Incluso el chef pastelero Didier Gotthard (Bronson Pinchot) se vio envuelto en la trama por llevarse un cuchillo del lugar.
Pero la verdadera asesina era Lilly Schumacher (Molly Griggs), la secretaria social de la Casa Blanca. Ella odiaba la institución y Wynter representaba todo lo que detestaba
.
Como fue el crimen en La Residencia
Para ocultar su crimen, intentó culpar a otros, selló la puerta del Salón Oval Amarillo y manipuló la escena. Sin embargo, un simple parpadeo la delató ante Park (Randall Park), permitiendo que Cordelia atara los cabos y revelara la verdad. Con su mezcla de misterio y humor, "La Residencia" se convirtió en uno de los estrenos más comentados de Netflix.