El último posteo de Liam Payne antes de morir
El músico fue identificado mediante su pasaporte.
El cantante británico Liam Payne, exintegrante de One Direction, fue encontrado muerto en un hotel de Palermo, Buenos Aires, tras caer desde el tercer piso.
Minutos antes de su fallecimiento, el músico, de 31 años, había compartido una publicación en Instagram donde aparecía junto a su pareja, ambos en traje de baño, aparentemente listos para disfrutar de la pileta.
El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que Payne cayó desde una altura de aproximadamente 14 metros y sufrió lesiones "incompatibles con la vida".
"Nos informaron que había una persona en un patio interno. Al llegar la ambulancia, lamentablemente, no pudimos hacer nada. Murió en el acto", explicó Crescenti a C5N.
La habitación en la que se hospedaba el cantante se encontraba desordenada y con restos de objetos personales, según indicó el equipo médico. Crescenti también agregó: "Las lesiones que presentaba eran gravísimas, no les voy a describir por pudor, pero fueron incompatibles con la vida".
Actualmente, la policía científica investiga las circunstancias del hecho, mientras las autoridades intentan determinar si se trató de un suicidio.