Los bloopers insólitos del estreno de Susana
Susana Giménez regresó a la televisión con su histórico programa en Telefe, desatando una gran expectativa entre el público.
Susana Giménez regresó a la televisión con su histórico programa en Telefe, desatando una gran expectativa entre el público. El rating superó los 18 puntos, destacándose por encima de otros canales. La noche comenzó con un sketch humorístico que incluyó a varias figuras, como Nicolás Vázquez, Soledad Pastorutti y Chiqui Tapia, pero la atención se centró en los campeones del mundo Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.
Durante la entrevista, Susana tuvo varios deslices. Primero, confundió a los jugadores al preguntar a Paredes sobre su madre, cuando en realidad se refería a la de De Paul. Rodrigo bromeó: "Dale, Su. Parece que te pasaron mal la información". Luego, volvió a equivocarse al preguntar a Paredes sobre su abuelo, en lugar de a De Paul, quien se rió y aclaró: "Era mi abuelo, está bien, no pasa nada".
Otro momento gracioso ocurrió cuando Susana le preguntó a Paredes si estaba esperando un bebé, a lo que él confirmó la noticia, sorprendido: "Sí, no lo habíamos contado todavía". Además, aclaró que ya tiene dos hijos.
Más adelante, la conductora tuvo como invitada a María Becerra, quien recordó su trayectoria y el orgullo de haber agotado dos estadios de River. Susana, en su afán de continuar con la conversación, confundió a Becerra con Tini Stoessel, preguntando sobre una supuesta colaboración con Coldplay. Ante la reacción del público, Susana se justificó: "Yo estaba afuera, acuérdense que yo vivía en el campo".
Finalmente, ambas artistas comentaron sus experiencias con músicos internacionales, destacando la profesionalidad de Michael Bublé y Jason Derulo.