Maluma dio marcha atrás
El cantante colombiano intentó aclarar la polémica que protagonizó en la final del certamen continental.
Maluma se pronunció en sus redes sociales para aclarar los supuestos incidentes ocurridos el último domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, durante la final de la Copa América 2024. El cantante desmintió el video que se viralizó en donde se lo ve discutiendo con hinchas argentinos.
Sobre los rumores que circulaban acerca de su supuesta actitud agresiva durante el partido, Maluma fue categórico."Vi por ahí unos rumores que decían que yo estaba alegando. Eso es mierda, no crean lo que ven ahí por redes sociales, no me estaba peleando con absolutamente nadie", manifestó.
La confesión de Maluma
Maluma explicó que su entusiasmo fue malinterpretado, ya que estaba tratando de animar a los aficionados colombianos en un partido muy tenso. "Yo me paré ahí incluso a gritar a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia, que se pararan de esas sillas y empezaran a vibrar como estábamos vibrando nosotros porque el partido estaba muy tenso, estaba muy difícil. Y bueno, ustedes saben cómo se pone uno con la pasión del fútbol", concluyó el cantante.