Murió la Tota Santillán
Murió La Tota Santillán a los 57 años fue encontrado sin vida en su casa de Castelar.
El conductor y productor musical Daniel "La Tota" Santillán fue encontrado sin vida a los 57 años en su vivienda de Castelar, Buenos Aires. Su abogado confirmó la noticia y las primeras investigaciones sugieren que habría sido un suicidio seguido de un incendio en su hogar, que se extinguió de manera natural. Santillán, padre de cuatro hijos, había atravesado serios problemas personales en los últimos años, incluida una condena por violencia de género.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Morón, que dispuso una autopsia para esclarecer las causas de su muerte. El conductor de "Pasión de sábado" había sido hospitalizado en 2022 por un cuadro depresivo, y su salud mental se había deteriorado debido a la pérdida de un hermano y problemas familiares.
A lo largo de su carrera, Santillán fue un referente de la movida tropical, pero en los últimos años su vida estuvo marcada por conflictos judiciales y problemas de salud, incluyendo un diagnóstico de bipolaridad y adicciones que lo alejaron de los escenarios.