No hay dos sin tres para Pampita
La diva y Roberto García Moritán estarían atravesando una crisis que sería irreversible: los detalles.
Hace varios días, la inminente separación de Pampita y Roberto García Moritán es el tema del momento. En ese sentido, se conocieron detalles inéditos de la crisis que estaría atravesando la pareja, que sería irreversible. Sería la tercera gran desilusión amorosa de Carolina Ardohain, tras divorciarse de Martín Barrantes y separarse de Benjamín Vicuña.
Yanina Latorre, panelista de "Los Ángeles de la mañana", fue a fondo al respecto: existieron infidelidades con más de una persona por parte de García Moritán, sumado a que la modelo y conductora estaría disconforme con la convivencia, ya que "él aporta el 10 por ciento y ella el 90 por ciento" de los ingresos económicos a su hogar. "Todavía viven bajo el mismo techo, están con abogados y la separación es definitiva", afirmó Latorre.
Uno de los puntos que llevó a Pampita a tomar la decisión de separarse tiene que ver con la carrera política de Roberto García Moritán. "A Pampita no le joden las infidelidades, lo que le importa es cómo queda la imagen de ella ante los supuestos hechos de corrupción. Ella tiene una carrera intachable, no tiene escándalos de corrupción ni le debe nada a nadie. Y se preocupó pensando cómo quedaría su imagen si, eventualmente, a él le aparecieran hechos de corrupción", sentenció.
Según trascendió, Carolina Ardohain rompería el silencio este mismo fin de semana, ya que sería una de las invitadas del programa de Susana Giménez en Telefe. No obstante, son solo rumores, ya que, hasta el momento, la conductora mantiene el hermetismo sobre su vida privada.