¿Por qué se separaron Ayrton Senna y Xuxa?
La relación entre Xuxa y Ayrton Senna quedó en el imaginario popular y tras la serie se reavivó la polémica por su ruptura.
La serie Senna, sobre el multicampeón piloto brasileño puso otra vez el foco en Xuxa. La animadora infantil fue una de las personas más importantes en la vida del paulista. Es que el romance entre Xuxa y Ayrton Senna comenzó el 15 de diciembre de 1988, durante una cita en la casa de la figura televisiva y duraría casi dos años.
Por qué se separaron Ayrton Senna y Xuxa
Las diferencias en sus estilos de vida se hicieron evidentes con el tiempo, y la pareja decidió separarse el 26 de marzo de 1990. Xuxa explicó: "Así como él quería a una persona que lo acompañase en los grandes premios, yo quería a alguien que me acompañase a mis compromisos". Meses después, Senna dio una entrevista a la revista Playboy en la que habló sobre su relación. "El gran problema es que Xuxa delira por su profesión y simplemente se encierra en su mundo. Creo que fui uno de los únicos que pude entrar en él", confesó.
Pese a las dificultades, Ayrton Senna admitió que Xuxa había despertado en él un deseo único: "Una sola vez en toda mi vida sentí aquí dentro el deseo de tener una nueva familia. Una sola vez en toda mi vida soñé con tener un hijo. Fue con ella. Con Xuxa".
El impacto de la muerte de Senna en la vida de Xuxa
Cuando Ayrton Senna falleció en 1994, Xuxa asistió a su velorio, a pesar de que el piloto mantenía una relación con Adriane Galisteu. La presencia de Xuxa generó un momento simbólico, cuando la familia de Senna le pidió que se sentara al lado de Leonardo, el hermano del piloto, un gesto que la posicionó como alguien especial en la vida de Ayrton.
Viviane, la hermana del piloto, también compartió una reflexión sobre el vínculo entre Senna y Xuxa: "En el fondo, creían que volverían a encontrarse", sentenció reconociendo el enorme aprecio que se tenían pese a la polémica separación.
Temas del día
Encuestas
Institucionales
Banners
Menues