¿Qué pasa con Danny en el final de Pulso?
La vida de la protagonista de Pulso tiene un fuerte giro en el cierre de la serie.
Con una apuesta visual intensa y un enfoque narrativo vibrante, Pulso logró irrumpir con fuerza en Netflix. Más allá de su tensión clínica y ritmo vertiginoso, la serie dejó una pregunta central flotando en su emotivo final: ¿qué pasó realmente con Danny?
¿Qué pasa con Danny en el final de Pulso?
En el último episodio, el pasado de Xander regresa como un fantasma al hospital Kennedy. Un error fatal cometido en su época de estudiante vuelve a atormentarlo en medio de una cirugía crítica. Paralizado por la culpa mientras intenta salvar a Catherine, es Danny quien interviene con una maniobra decisiva que logra estabilizar a la paciente.
La confesión de Xander no tarda en llegar. En medio de esta tormenta emocional, la Dra. Cruz le ofrece a Danny un inesperado ascenso. Sin embargo, una decisión política interna altera los planes causando un fuerte impacto en el cierre de Pulso.
El episodio también cierra otros arcos importantes: Harper acierta en un diagnóstico vital, Sophie enfrenta al Dr. Cole con una dura verdad y Camila, animada por un elogio de Cruz, decide quedarse en el hospital.
La serie concluye con Danny sumergiéndose en el mar. Con esta decisión, Pulso cierra su primera temporada hablando de redención, amor y segundas oportunidades dejando el camino abierto para una segunda temporada.