¿Qué pasa con Elsa Dutton en el final de 1883?
La precuela de Yellowstone tiene en Elsa Dutton a uno de sus personajes más emotivos.
La serie 1883 es una de las grandes sorpresas de Netlfix. La precuela de Yellowstone se convirtió en un éxito de Netflix. Una de las historias más dramáticas es la de Elsa Dutton, cuyo final deja a los espectadores conmovidos.
¿Qué pasa con Elsa Dutton en el final de 1883?
En las escenas iniciales de '1883', los espectadores conocen por primera vez a Elsa Dutton mientras lucha contra la tribu Lakota. Elsa enfrenta muchas situaciones peligrosas y encuentros cercanos con la muerte.
Sin embargo, estos incidentes solo aumentan su aprecio por la vida y su belleza en la serie 1883. Lentamente, la serie construye el fatídico enfrentamiento entre Elsa y la tribu Lakota.
En el noveno episodio, la tribu Lakota ataca la caravana creyendo que el grupo es responsable del asesinato de sus familiares. Sin embargo, Elsa Dutton interviene y logra poner fin a la batalla.
Durante la pelea, Elsa resulta herida cuando una flecha atraviesa su estómago. Margaret y Wade actúan rápidamente para extraer la flecha, pero la punta de la flecha está infectada. Así, las probabilidades de supervivencia de Elsa son escasas.
Esto se confirma en el final de la temporada. Como resultado, Elsa Dutton y sus seres queridos se preparan para aceptar su destino. James decide establecerse dondequiera que Elsa fallezca. Elsa desea elegir el lugar de su descanso final. Por lo tanto, James y Elsa se dirigen al Valle del Paraíso en Montana, donde Elsa finalmente exhala su último suspiro en los brazos de su padre.
Al final, Elsa sucumbe a su herida y muere. Sin embargo, la escena final muestra a Elsa reuniéndose con su amado, Sam, en el más allá marcando el final de su historia en 1883.