¿Quién es el dueño de Olga?
El canal de streaming Olga se convirtió en el principal medio que puede disputar el liderazgo de Luzu.
En medio de la creciente competencia en el mundo de los medios digitales, Olga logró destacarse como uno de los canales de streaming más populares. Sin embargo, más allá de la figura visible de Migue Granados, la plataforma cuenta con una dupla clave detrás de cámara que creó el canal.
¿Quién es el dueño de Olga?
Luis y Bernarda Cella, los creadores de Olga, han sido clave en el desarrollo de este proyecto que ya atrae a miles de usuarios en las plataformas digitales. Hijos del reconocido productor de televisión Luis Cella, son la presencia clave detrás de cámaras.
"Empezamos como un canal chiquitito de dos programas cuando los otros canales de streaming ya existían", comentó Bernarda en una entrevista reciente con Talento Argentino, un perfil de TikTok. "Lo más difícil fue convencer a Migue. Sólo vino porque lo invitamos a comer ceviche en su restaurante preferido, si no, no nos daba bola", explicó Bernarda.
El concepto de Olga, según los fundadores, ha sido siempre claro: ofrecer contenido auténtico y único para conectar con la audiencia. "Olga nace pensando en el contenido; nunca creímos que iba a resultar tan popular en poco tiempo", explicó Luis Cella, quien antes de crear Olga había trabajado como productor en Luzu TV.