¿Quién se va de Gran Hermano en la placa planta este miércoles según las encuestas?
Este miércoles habrá placa planta y dos participantes abandonarán la casa de Gran Hermano.
Gran Hermano Generación Dorada atraviesa una semana intensa luego de la salida de Daniela, una de los participantes con mayor peso dentro de la casa. Su eliminación modificó el tablero interno y abrió paso a días que prometen nuevas decisiones fuertes dentro del reality.
¿Quién se va de Gran Hermano según las encuestas?
Este miércoles habrá placa planta y se irán dos participantes. Es por eso que ya comenzaron a circular las primeras proyecciones entre los seguidores de Gran Hermano. Como suele ocurrir en cada gala, las encuestas en redes sociales marcan tendencia y anticipan posibles escenarios.
%uD83D%uDCF2 En Instagram lideran Pincoya, Cinzia y Manu
— Fefe (@fedeebongiorno) May 12, 2026
Van últimos La Bomba, Zunino y Grecia #GranHermano
Votando acá: https://t.co/zpOoLIpiXd pic.twitter.com/nZtRXTA6NW
Una de las mediciones más observadas es la de Fefe Bongiorno, reconocido por su nivel de acierto en votaciones anteriores. Según esos primeros sondeos, s La Bomba, Zunino y Grecia aparecen como los nombres con mayores chances de abandonar la casa.
De todos modos, resta conocer cómo quedará conformada la placa final y qué movimientos habrá dentro de la casa. En Gran Hermano, una semana alcanza para cambiarlo todo y alterar cualquier encuesta previa.
Por ahora, La Bomba, Zunino y Grecia pican en punta como los candidatos a dejar Gran Hermano este miércoles 14 de mayo. Sin embargo, la decisión definitiva volverá a quedar en manos del público.

