¿Quién se va de Gran Hermano? La encuesta que nunca falla anticipó la salida de un familiar
Una votación en redes volvió a marcar tendencia: según los seguidores, el próximo eliminado sería Alberto "Pestañas", el novio de Luz.
Aunque la gala del lunes dejó afuera a Giovanni, el hermano de Chiara, la mirada ya está puesta en lo que viene. La tensión sigue creciendo dentro de la casa, pero también en las redes sociales, donde una encuesta en particular marca el termómetro del público con una precisión sorprendente.
Se trata de la habitual votación que lanza en Twitter el periodista Fede Bongiorno, especialista en Gran Hermano, conocido por anticipar con acierto los resultados de eliminación. Esta vez, su sondeo revela un dato clave: el menos querido por la audiencia sería Pestañas, el familiar de Luz.
Encuesta - Gran Hermano 2025
En la encuesta publicada el 28 de abril, Bongiorno consultó:
" ¿Quién querés que gane la etapa de los familiares?"
Con más de 33 mil votos y dos días aún por delante, los resultados muestran una clara tendencia:
-
ALBERTO (Luz): 18,1 %
-
AUGUSTO (Tato): 29,4 %
-
PABLO (Selva): 28,9 %
-
TITI (Eugenia): 23,6 %
%uD83D%uDC41%uFE0F Quién querés que gane la etapa de los familiares? #GranHermano
— fefe (@fedeebongiorno) April 29, 2025
Ese escaso 18,1% pone a Pestañas en la cuerda floja, justo después de haber ganado un polémico beneficio.
El lunes por la noche, tras una gala cargada de emociones, Pestañas usó su premio para eliminar a Giovanni. El poder lo había recibido dentro de un paquete especial tras la visita de "La Leoparda", personaje encarnado por Coti Romero, que recorrió la casa repartiendo regalos.
"Eres superrespetuoso, pero espero que entiendas", le dijo Luz a Giovanni al despedirlo. Sin embargo, el golpe fue duro para Chiara, quien lanzó: "Hoy eliminás a mi hermano y después yo voy a eliminar a Luz del juego".
La reacción fue inmediata y la tensión, palpable. Desde entonces, Pestañas se convirtió en blanco de las críticas dentro y fuera de la casa. Y ahora, según las encuestas, su continuidad está más comprometida que nunca.
Habrá que ver si esta vez también se cumple el anticipo de Fede Bongiorno. Por lo pronto, el público parece tener su decisión tomada, y en Gran Hermano, el voto es ley.