Viviana Canosa tomó una drástica decisión respecto a su polémica denuncia pública
La conductora de televisión aceptó los consejos de Adrián Suar y se produjo un giro en la causa.
Después de días intensos, Viviana Canosa decidió cerrar el capítulo mediático de su denuncia por trata de personas. En su programa en El Trece, explicó que tras una charla con Adrián Suar resolvió dejar de hablar del tema públicamente y continuar la causa por vía judicial.
Con la voz entrecortada y visiblemente conmovida, agradeció al "Chueco" por su contención. "Gracias por tu respeto, tu amorosidad. Trabajo para vos y soy feliz en este canal", dijo al aire. También reveló que tiene custodia policial y que le ofrecieron un botón antipánico.
"Esto no es por mí, es por todos"
Canosa insistió en que su denuncia no busca protagonismo. "Yo no quiero más show mediático, ni siquiera en este canal. Esto termina acá por mi salud mental. Me cansé de verme en cadena nacional", sostuvo, con un mensaje directo también a sus colegas y detractores.
El lunes volverá a Comodoro Py para ratificar sus declaraciones ante la Justicia. Mientras tanto, deja en pausa el escándalo televisivo, pero mantiene firme su postura. "No defraudo a la gente que quiero. Y a mí nadie me va a enfrentar con Adrián", cerró, fiel a su estilo.