El fútbol español repudió a Luis Rubiales: “Me sangran los oídos”

El discurso de Rubiales generó una catarata de reacciones en redes sociales “Esto es inaceptable. Se acabó”, decía la ganadora del Balón de Oro Alexia Putellas en relación de la declaración del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), […]

El discurso de Rubiales generó una catarata de reacciones en redes sociales

Esto es inaceptable. Se acabó”, decía la ganadora del Balón de Oro Alexia Putellas en relación de la declaración del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, quién anunció que no dimitiría a pesar de la polémica por el beso a Jenni Hermoso. Pero la mediocampista culé y de la selección española no fue la única: usuarios de redes sociales, compañeras de Hermoso y varias personalidades del mundo del fútbol mostraron su descontento ante lo vivido hoy durante la Asamblea.

El primero en dar su punto de vista ha sido el ex arquero, Iker Casillas: “Vergüenza ajena”. David de Gea mostró su desagrado al twittear “Me sangran los oídos” y Héctor Bellerín, a través de un largo mensaje en su Instagram, lo calificó de autentica vergüenza: “De representar a nuestro país con esa vulgaridad, tergiversar declaraciones de la víctima y encima tener el coraje de culpabilizarla a ella pasando a victimizarse por haber cometido un abuso, son hechos de los que no puede alguien quedar impune“, escribió.

Por su parte el jugador Borja Iglesia dejó dos mensajes, uno donde demostraba su decepción y un segundo donde anunció que renuncia a ir a la selección española hasta que “las cosas cambien”.

LO MÁS LEÍDO

Más de Deportes