Sebastián Villa, con las horas contadas

Una fiscal pidió la detención del futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, en la causa que investiga el presunto abuso sexual de una joven en su casa de un country de Canning, en junio del año pasado. Vanesa González se […]

Una fiscal pidió la detención del futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, en la causa que investiga el presunto abuso sexual de una joven en su casa de un country de Canning, en junio del año pasado. Vanesa González se basó en siete argumentos de peso para hacer la solicitud al juez Javier Maffucci Moore, quien tiene cinco días para resolver. Se presume que tomará una decisión antes de ese plazo.

Entre los argumentos de las denunciantes se encuentra que:

1) Dos amigas de la denunciante, contaron que fueron al Country Venado II de Canning a buscarla y quedaron registradas. 2) Dos hermanos de la víctima dicen que ella les contó que fue violada y golpeada por Villa. Incluso, que recibió cinco mil dólares a cambio de silencio. 3) Un informe del Ministerio de Seguridad afirma que un patrullero estuvo en el country pese a que dos policías dijeron no recordar haber estado esa noche en el lugar.

4) Los chats aportados por la víctima entre ella y Villa e imágenes de los golpes. 5) El informe psiquiátrico arrojó que tiene indicadores de abuso sexual, un trastorno de estrés postraumático y su relato no tiende a la fabulación. 6) Sebastián Villa tiene una causa anterior por violencia de género de su expareja, Daniela Cortés. 7) En agosto de 2021, fecha posterior al hecho investigado, Villa se fue 20 días al extranjero, por lo que existe “riesgo de fuga”.

LO MÁS LEÍDO

Más de estrellados