Kelly Olmos pidió perdón por sus dichos

La ministra de Trabajo aseguró que se mal interpretaron sus dichos sobre el mundial y la inflación. La frase que generó polémica “Primero que Argentina salga campeón, después seguiremos trabajando”, no habría sido bien recibida ya que dio a entender […]

La ministra de Trabajo aseguró que se mal interpretaron sus dichos sobre el mundial y la inflación. La frase que generó polémica “Primero que Argentina salga campeón, después seguiremos trabajando”, no habría sido bien recibida ya que dio a entender que no es prioridad para los trabajadores del Palacio de Hacienda la inflación, un tema primordial en un contexto con el 100% de inflación , sino que Argentina salga campeón del mundial. 

El día de hoy, Olmos se disculpó y esclareció sus palabras. Afirmó que se seguirá luchando contra la inflación.  

«Pido disculpas por haber enredado así un tema simple y del cual estoy convencida: es muy importante que la Argentina gane el Mundial por lo que significaría anímicamente para las y los argentinos, pero al afirmar que ese mes «no hará la diferencia» en la lucha contra la inflación, no quise decir que estaremos un mes parados mirando el Mundial sin hacer nada para reducir los índices»

LO MÁS LEÍDO

Más de Actualidad