Alberto sufrió una gastritis erosiva

El presidente Alberto Fernández comentó hoy sobre su estado de salud y remarcó que está «bien y trabajando». El mandatario sufrió una descompensación producto de una gastritis erosiva que generó un sangrado y una baja de presión, según informaron desde […]

El presidente Alberto Fernández comentó hoy sobre su estado de salud y remarcó que está «bien y trabajando». El mandatario sufrió una descompensación producto de una gastritis erosiva que generó un sangrado y una baja de presión, según informaron desde el equipo del presidente en el parte médico y en declaraciones a la prensa.

«Tuve esta mañana una descompensación producto de una gastritis erosiva, que generó un sangrado que generó una baja de presión importante. Para verificar exactamente el nivel de sangrado nos trasladamos a un hospital de Bali al solo efecto de hacer una endoscopía», detalló Fernández a la prensa desde el G20.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó hoy con el presidente Alberto Fernández luego de su descompensación.

LO MÁS LEÍDO

Más de Actualidad