Estamos rodeados

Ex militares estadounidenses testificaron en el congreso sobre OVNIs y material biológico no humano. Ryan Graves, David Fravor y David Grush se refirieron a los avistamientos sin explicación como un problema de seguridad nacional para país, confesando que estos eventos son […]

Ex militares estadounidenses testificaron en el congreso sobre OVNIs y material biológico no humano. Ryan Graves, David Fravor y David Grush se refirieron a los avistamientos sin explicación como un problema de seguridad nacional para país, confesando que estos eventos son muchos más comunes de lo que reportan a la prensa. Con estas audiencias se busca esclarecer estos incidentes, pidiendo mayor información y llevando a cabo investigaciones para encontrar respuestas. «Ahora mismo necesitamos un sistema en el que los pilotos puedan informar sin miedo a perder su trabajo» dijo un congresista americano.

Los expilotos argumentaron casos de encuentros con OVNIs y hasta se animaron a afirmar que el gobierno guarda «material biológico no humano». De acuerdo con el exfuncionario de la inteligencia de EEUU, David Grush, una de las pruebas más fuertes sobre un programa oculto es la existencia de “naves intactas” y restos de otras de origen y fabricación no humana.

Más de Actualidad